El Gobierno de La Rioja promueve una jornada para potenciar el emprendimiento empresarial en Arnedo

El Gobierno de La Rioja, a través de Emprende Rioja y con la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo, ha celebrado este jueves 27 de noviembre una jornada para potenciar el emprendimiento empresarial con impacto en la ciudad riojabajeña.
JORNADA EMPRENDIMIENTO 27 nov (2)

El gerente de la ADER, Luis Pérez Echeguren, que ha inaugurado el evento junto a la alcaldesa de Arnedo, Rosa Herce, ha destacado que “emprender no es solo tener una idea, sino rodearte de las personas adecuadas, aprender de su experiencia y transformar el impulso en acción”.

Así, Impulsa Arnedo ha nacido como una estrategia para “situar a las personas en el centro, conectando lo local y lo global, y convirtiendo la colaboración en crecimiento”.

Pérez Echeguren ha recordado que jornada se ha celebrado en el marco del Plan Emprende Rioja, impulsado por la agencia de desarrollo y la FER, y dotado con 30 millones de euros, con el gran objetivo de “convertir a La Rioja en la mejor tierra para emprender y consolidar un proyecto empresarial”.

En este mismo contexto, ha recordado que el Ejecutivo regional ha destinado 1 millón de euros a la convocatoria de subvenciones para la promoción de emprendedores en 2025, con ayudas que pueden alcanzar hasta el 75% de la inversión en municipios de menos de 500 habitantes.

Asimismo, el gerente de la ADER ha subrayado que cualquier persona interesada en iniciar un proyecto en la localidad puede acudir al punto de información habilitado en el Ayuntamiento de Arnedo, donde recibirá asesoramiento a través del Plan Emprende Rioja.

Durante la jornada, ocho emprendedores locales han compartido sus ideas de negocio y el experto en desarrollo personal y liderazgo, Fernando Tobías, ha impartido un taller sobre cómo trabajar una idea, dirigido principalmente a alumnado de 6º de Primaria que está desarrollando un proyecto de venta para su viaje de estudios. Además, Laura Martínez (Despeina tu Mente) y Laura Carreras (Innoflower) han participado como ponentes invitadas.

 

 

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.