La organización destaca que, de este modo, Autol volverá a convertirse en “la capital norteña del fútbol base” ya que este torneo “lleno de vitalidad” es uno de los de “mayor relevancia, solera, arraigo e historia de cuantos se disputan en La Rioja y Navarra”.
Recalca también que “de nuevo repetimos con unas cifras verdaderamente mareantes, 3 intensos días de partidos, 92 equipos inscritos, 26 clubs de 23 pueblos y ciudades diferentes, 1.200 niños/as, 7 categorías, 135 partidos…”.
Así, “toda la organización y la gran familia de la EFB AUTOL (en torno a 60 personas) volverán a recibir a todos los equipos y niños y niñas con los brazos abiertos para poder disfrutar de la mejor sonrisa de todos ellos. Nos esperan tres intensos días dónde seguiremos apostando por las señas de identidad del torneo de Autol; que nuestros pueblos, sus clubes y sus niños, disfruten de una gran fiesta del fútbol-base humilde, el fútbol de los pueblos. Nuestros pueblos y vuestros niños”.
En cuanto a los equipos participantes, proceden de Autol, Aldeanueva de Ebro, Alfaro, Arnedo, Azagra, Calahorra, Cintruénigo, Estella, Fitero, Lardero, Logroño, Murchante, Murillo de Río Leza, Oyón, Peralta, Pradejón, Rincón de Soto, San Adrián, San Sebastián, Tafalla, Valtierra, Villamediana de Iregua y Cizur.

