En su espacio semanal en Radio Arnedo, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, se ha mostrado “muy contento” no solo por el resultado sino por el trabajo realizado por el Arnedo, que en el minuto 4, por una expulsión, se quedó con diez jugadores “y a partir de ahí hizo un partido muy serio”.
Ruiz ha destacado que “los jugadores trabajaron y lucharon para igualar el factor numérico y tanto las ocasiones como el dominio fueron nuestros”.
A este respecto, ha deseado que el Arnedo tenga suerte en los dos próximos partidos que quedan para completar la primera vuelta, frente al Agoncillo y el Haro, “y poder recortar distancias” con el Varea, que sigue líder con 36 puntos, y la UDL Promesas, que va segundo con 33 puntos.
Entre tanto, el Arnedo, que continúa en el tercer puesto de la tabla con 29 puntos, piensa ya en el encuentro contra el Agoncillo (octavo en la clasificación) que, tras el parón navideño, disputará el domingo 4 de enero, en el municipal de ‘Sendero’, a las 16:30 horas.
Partido de 2ª Juvenil
Por su parte, el equipo de Segunda Juvenil del CD Arnedo perdió ayer domingo 21 de diciembre, por 0 a 4, en el campo de la Peña Balsamaiso, uno de los líderes de la categoría.
Al respecto, Ruiz ha reconocido que “fueron superiores, aunque los jugadores del Arnedo lo lucharon mucho”.
Hasta el próximo 11 de enero no se reanudará la competición ligera.

