Martínez de Quel ha afirmado que los integrantes de la asociación están “muy contentos” y que “la satisfacción es general por cómo se ha desarrollado la actividad y porque la respuesta del público ha sido espectacular, con mucho ambiente durante todo el fin de semana”.
El presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo ha agradecido especialmente el esfuerzo que un grupo de cincuenta componentes de dos escuadras y una trova de las fiestas de Moros y Cristianos de la ciudad alicantina de Elda –hermanada con Arnedo- hicieron por venir a la cena medieval que el viernes 31 de agosto se recuperó con motivo del vigésimo aniversario del Mercado.

En este sentido, ha destacado que “nos acompañaron y, ataviados con sus trajes, pusieron el punto de color” no solo a la cena, sino también al “espectacular” desfile inaugural del sábado en el que participaron más de quinientas personas, entre integrantes de las dos academias de baile de Arnedo, la Asociación de Cornetas y Tambores, el Club de Gimnasia Rítmica, caballistas de Arnedo y numerosos arnedanos, que realzaron esta iniciativa.

También ha afirmado que los artesanos participantes en el Mercado se han ido “muy contentos” por las ventas y, de cara a la próxima edición, ya ha avanzado que hay treinta puestos confirmados.
Con todo, Martínez de Quel ha agradecido el trabajo e implicación de todos los colectivos y personas que han hecho posible la celebración de esta cita y especialmente el esfuerzo de los componentes de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo.

Así las cosas, esta asociación ya piensa en el próximo Mercado del Kan de Vico, que alcanzará su vigésimo primera edición.

