El presidente del CD Autol, Chechu Beltrán, ha explicado este lunes 10 en Radio Arnedo que “el balance es positivo, comenzando por el tiempo, que ha ayudado mucho, porque hemos tenido días de sol y eso ha animado a jugar al fútbol en la calle”.
Beltrán ha destacado que “hemos llenado Autol de gente, pero también Arnedo o Calahorra, porque la gente se desplazaba por ejemplo a comer y estamos muy satisfechos, porque no ha faltado ningún equipo. La gente se ha ido con buen sabor de boca, por el trato y por la organización, así que estamos muy satisfechos”, ha insistido.
En lo deportivo, Beltrán ha recalcado que el objetivo del torneo es, sobre todo, fomentar el fútbol base y el trabajo de las escuelas de fútbol y ha detallado que en fútbol sala, en la categoría Aspirantes 2013, los dos primeros clasificados han sido, por este orden, Yagüe y Balsamaiso, ambos de Logroño.
En pre-benjamines 2012 el Aldeano quedó primero y el Arnedo segundo y en pre-benjamines 2011 fueron Castejón y Ríver Ebro los dos primeros clasificados.
En fútbol 8, categoría Benjamines 2010 el Autol B quedó primero y el Azcoyen de Peralta segundo; en Benjamines 2009 fueron Alfaro y Pradejón; en Alevines 2008 Arnedo y Autol y en Alevines 2007 Alfaro y Calatrava, de Fitero.
Así las cosas, el CD Autol piensa ya en la vigésimo segunda edición del torneo, no sin antes agradecer la colaboración de muchas empresas y comercios y el trabajo de las decenas de voluntarios que se implican para que, año tras año, todo salga bien.