En su intervención en el debate electoral celebrado el pasado domingo en el teatro Cervantes, organizado por Arnedo TV, la candidata regionalista se mostró convencida de que “el próximo 26 de mayo Arnedo tiene una gran oportunidad con el Partido Riojano” y añadió que “ni izquierdas, ni derechas, Arnedo es lo primero para el Partido Riojano”.
Por eso, dijo, “si tienes decepción con otros partidos que no han hecho nada, son negativos, no tienen experiencia de gobierno, se adueñan del trabajo de otros o no han cumplido, confía en el Partido Riojano. Somos diferentes.”
Beltrán destacó que los compromisos del PR “nacen de escuchar con atención a vecinos, colectivos y asociaciones de la ciudad” y aseguró que su programa electoral es “una herramienta viva que se enriquece cada día y cuyo objetivo es mejorar Arnedo y realizar una nueva transformación de la ciudad tras el parón de los últimos años”.
La candidata y actual concejal regionalista tuvo también unas palabras de reconocimiento y cariño hacia los miembros de su equipo, tanto a aquellos que integran la lista como al resto de personas que componen la creciente estructura del Partido Riojano de Arnedo, que le acompañan con enorme ilusión y experiencia.

