Un premio consistente en varios regalos valorados en unos 2.400 euros que correspondieron al boleto con el número 5.286, adquirido por la arnedana Vico Castillo Majuelo a quien Martínez de Quel ha felicitado y deseado que los disfrute.
El presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo también ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que compraron boletos para este sorteo –para el que se vendieron alrededor de 4.000- con el que el colectivo puede recaudar fondos para sus actividades.
En este sentido, Martínez de Quel ha mostrado su intención de continuar con esta iniciativa en las próximas ediciones del Mercado del Kan de Vico y también ha agradecido el apoyo de los establecimientos colaboradores.
Por su parte, la afortunada en este sorteo, que durante la celebración del Mercado adquirió cinco boletos para colaborar con la asociación, ha expresado su alegría y sorpresa por haber ganado todos estos regalos que, según ha dicho, compartirá con sus hijos, su nuera y sus nietas. De hecho, ha reconocido que uno de esos premios, el robot de cocina, se lo iban a pedir sus nietas a los Reyes Magos, con lo que ahora tendrá que pedirles otra cosa.
En concreto, este premio está compuesto por un televisor de 49 pulgadas, un robot de limpieza, otro de cocina, una cafetera, un viaje de fin de semana para dos personas, un jamón de origen Salamanca y cinco décimos de lotería de Navidad del número de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo.