En Radio Arnedo, el portavoz del equipo de gobierno municipal, Raúl Domínguez, ha ratificado el dato y ha señalado que es “buenísimo” para la ciudad y “refleja lo que es Arnedo, lo que son sus empresas, sus trabajadores, sus autónomos y comercios, sus hosteleros…todos en su conjunto y ese ánimo de crecimiento continuo que tiene Arnedo”.
En su opinión, “una noticia para que abra informativos y titulares, porque muchas veces venden más las noticias negativas y esta es una noticia de la que sentirse orgullosos”.
Domínguez ha recalcado que “estamos hablando de que hemos recuperado e incluso mejorado los datos previos a la pandemia de coronavirus. En el año 2019 teníamos un paro del 9,34%, es decir, 650 personas, y ahora estamos hablando de 584, además de que, por ejemplo, en el año 2007, la media era del 8,88%, es decir, no solo son datos mejores que los de antes de la pandemia sino también que los de antes de la gran crisis económica que también sufrimos”.
El portavoz del equipo de gobierno ha destacado que “la industria de Arnedo tiene un músculo muy fuerte y el coma de 2020 fue un coma inducido, lógicamente, por la crisis sanitaria que ha hecho que muchas personas pierdan su empleo pero Arnedo como está acostumbrado se ha repuesto, una vez más, y ha conseguido superar esta crisis también, como hace con todas, así que es para felicitarnos y para estar orgullosos, dese el empresario más grande hasta el trabajador que trabaja unas pocas horas pero que también contribuye a que Arnedo crezca y lo haga de esta manera y con estos datos”.

