Así lo ha dicho el alcalde, Javier García, quien ha explicado que la de esta empresa ha sido la única oferta presentada a la licitación del servicio, cuyos precios han quedado en 11,38 euros por el servicio completo y en 6,72 por el servicio sencillo.
Según sus datos, el presupuesto contemplado para lo que queda de 2022 para este servicio es de 26.125 euros; para 2023 se contemplan 114.887 y para el periodo comprendido entre enero y abril de 2024 el importe es de 88.762 euros.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha autorizado a la Asociación de Fútbol Aficionado a utilizar este sábado 14 de mayo el campo de fútbol de Sendero para el partido homenaje al campeón de su liga previsto a las cinco, mientras que al Club deportivo Antonio Delgado Calvete se le autoriza el uso de Sendero el próximo sábado 21, por la mañana, para unas jornadas de balonmano hierba.
Además, la junta ha aprobado, por un total de 89.239 euros, la tercera certificación de las obras de conversión de la piscina mediana en piscina accesible con juego acuáticos.
Entretanto, por Resolución de Alcaldía se ha aprobado el expediente de contratación y ejecución de las obras de consolidación de la Casa de Bobadilla, que se quedaron desiertas en su día, y para las que se ha revisado el presupuesto, que pasa de 82.000 a 118.000 euros, debido al alza de los precios de los últimos meses.
En este sentido, el alcalde confía en que “los licitadores vean más atractivo el presupuesto y podamos contratar esta consolidación de un edificio protegido en el Plan General Municipal para preservar los elementos que Patrimonio indicó, evitar que se siga deteriorando y consolidarlo para futuras actuaciones”.