El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado, este miércoles 24 de agosto en Radio Arnedo, que para el encuentro ante el Teruel se cobrará un donativo de 2 euros y que toda la recaudación que se obtenga se destinará a la Fundación Francisca Bretón de Arnedo, ya que el club quiere “que sea algo más que un partido de fútbol”. Para ello, también se podrán depositar donativos en las huchas que se colocarán el sábado en el campo de fútbol.
Ruiz ha destacado que el Teruel es un equipo “potentísimo”, que perdió el ascenso a la 1ª RFEF en la final, con lo que ha conformado un equipo con el que aspira a lograrlo en esta temporada. Así las cosas, se ha mostrado convencido de que el encuentro de este sábado será “un partidazo” para disfrutar.
Entre tanto, el presidente del Arnedo ha afirmado que la pretemporada está dejando “muy buenas sensaciones”, si bien los resultados numéricos no han acompañado; y ha confiado en que el equipo, formado por 22 jugadores –trece de ellos renovados de la temporada anterior y nueve fichajes-, de nuevo bajo las directrices del entrenador Alberto Eguizábal, pueda lograr el objetivo de la permanencia en la 2ª RFEF.
Para ello también ha vuelto a hacer un llamamiento a los aficionados para que apoyen al equipo haciéndose socios del Arnedo, cuyo presupuesto esta próxima temporada rondará los 350.000 euros, duplicando el de la anterior.
Ruiz ha recalcado que “nos espera una temporada impresionante” en la que el Arnedo, encuadrado en el Grupo II, se medirá a conjuntos navarros, vascos y aragonenes.
El primero de esos partidos será el próximo domingo 4 de septiembre, en el municipal de Sendero, frente a la UD Logroñés.