En su espacio semanal en Radio Arnedo, el presidente del club, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado este lunes 26 que “fue un partido muy sufrido en una tarde muy desapacible de lluvia y granizo, pero igualmente fue un partido muy bonito e intenso que, en otras condiciones, hubiéramos disfrutado mucho”.
Ruiz ha incidido en que “el CD Pradejón jugó muy bien y nos puso las cosas difíciles, de hecho, se adelantó en el marcador, pero rápidamente pudimos marcar dos goles y darle la vuelta al encuentro”.
Según ha dicho, “la segunda parte fue muy dura, por el mal tiempo que hizo” y “hubo muchas ocasiones de ida y vuelta”, hasta el pitido final.
El próximo domingo 1 de febrero el CD Arnedo, que es sexto, empatado a 34 puntos con el CD Calahorra, se desplazará a Oyón para jugar ante la Oyonesa, que ocupa la cuarta posición en la tabla, con un punto más, 35.
En este sentido, Ruiz ha destacado que “salvo el Varea y la UDL, primero y segundo, los cuatro o cinco siguientes estamos a uno o dos puntos y con cada resultado entramos o salimos de los puestos de play-off, así que ante la Oyonesa será un partido muy complicado. Además, ellos tienen cogida la medida de su campo. Aquí les ganamos por 1 a 0 y allí esperamos al menos intentar no perder”.
Partido de Segunda Juvenil
Por su parte, el equipo de Segunda Juvenil del CD Arnedo perdió en casa del Calahorra por 3 goles a cero este pasado domingo 25.
Ruiz ha recalcado que “no hay mucho que decir, porque ellos fueron mejores. Nuestros chavales lo dieron todo, pero los del Calahorra fueron más eficaces”.
El próximo domingo 1 de febrero el equipo recibirá en Arnedo al Laurus de Logroño, primer clasificado de la categoría.

