Uno de estos actos previos, es el CONCURSO DE CARTELES, dotado con 300 euros para el cartel ganador, que además se convertirá en el cartel anunciador de todos los actos programados en esta octava edición.
Se han presentado a concurso un total de 12 carteles procedentes de todos los puntos de la geografía española.
El jurado, reunido el pasado domingo 1 de marzo, decidió tras una larga deliberación que el cartel ganador es el titulado “HERCE”, obra de Nazaret Martín, de la localidad riojana de Albelda de Iregua.
El ganador recibirá el premio el sábado, 18 de abril, en la Plaza de la Constitución, dentro de los actos organizados para ese día.
La Asociación Almovívena quiere agradecer a todos los concursantes su participación en esta edición, así como la altísima calidad de todas las obras presentadas, lo que sin duda será un estímulo para futuras ediciones.

