La alcaldesa de Arnedo cita a todos los grupos municipales para hacer fuerza común en la petición al Gobierno de La Rioja de una nueva Escuela Infantil
La alcaldesa de Arnedo, Rosa Herce, ha citado el próximo lunes 22 de junio, a las seis de la tarde en su despacho del Palacio de la Baronesa, a los portavoces de todos los grupos políticos municipales para abordar la necesidad de instar al Gobierno de La Rioja a que inicie los trámites para la construcción de una nueva escuela infantil de primer ciclo en la ciudad. Herce ha incidido en que no quiere que esta cuestión se quede solo en una moción o en un titular, sino en la solicitud de una reunión conjunta con el consejero de Educación, Alberto Galiana.
