STANDS PREMIADOS EN MERCADO STA LUCíA La concejala de Cultura y Turismo del ayuntamiento de Arnedo, Juani Hernández, entregó este sábado 11 de diciembre los premios a los dos stands mejor decorados entre la treintena de puestos que participaron en el segundo Mercado Navideño de Santa Lucía, que se celebró en la calle Juan Carlos I. En concreto, el stand de ”˜Artículos de regalo y decoración Ana María Calvo”™ fue galardonado con una cena para dos personas en el restaurante Virrey, por gentileza de éste; mientras que ”˜Planta Viva”™ se llevó otra cena para dos personas en el restaurante Victoria, también por gentileza de éste último establecimiento hostelero. El segundo Mercado Navideño de Santa Lucía es una iniciativa del área de Cultura y Turismo del ayuntamiento arnedano, en colaboración con la empresa ”˜Riojalive”™, que pretende ofrecer un aliciente más a los vecinos y a los visitantes, en torno a la Navidad y a las festividad de las hogueras de Santa Lucía, que tradicionalmente se encienden en esta ciudad en la noche del 12 de diciembre.En numeroso público que visitó el mercado pudo ver tres tipos de puestos de venta diferentes: los relacionados con los artículos de Navidad, los de los artesanos y los dedicados a la alimentación; y también degustar cava y vino caliente.
- 95.2FM Arnedo
- 100.1FM Sto. Domingo
- 97.0FM Calahorra
- 97.7FM Logroño

