El presidente de Futsal Arnedo, Juan Carlos Moreno, ha detallado que el ‘IX Torneo de fútbol sala femenino’ se jugará los días 22, 23 y 24 y que se requerirá de un mínimo de 16 equipos para poder celebrarlo, ya que en 2017 se inscribieron sólo 8 y el torneo generó pérdidas para la asociación.
La cuota se ha establecido en cien euros por equipo. Las inscripciones se realizarán hasta el 18 de junio y se mantienen los premios de las últimas ediciones: 1.000 euros para el equipo ganador; 400 para el subcampeón y 150 para los semifinalistas, todos ellos acompañados por trofeo. Habrá también trofeos para la mejor jugadora y para la mejor portera.
Moreno ha destacado también que el día 23 se celebrará la tradicional comida de bienvenida, abierta a todo el mundo que quiera acudir, con una inscripción de 3 euros y que se van a organizar sorteos par el día de la final.
Las bases completas y la hoja de inscripción están a disposición de los equipos interesados en la página web www.futsalarnedo.es, y en su perfil de Facebook (Futsal Arnedo) al igual que las del ‘XIV Maratón 48 horas de fútbol sala’ masculino, que se ha previsto para los días 29 y 30 de junio y 1 de julio.
En este caso, la cuota es de 120 euros por equipos y se ha establecido un máximo de 48 equipos participantes.
En este campeonato se mantienen también los premios en 2.000 euros para el campeón y 1.000 para el subcampeón, 500 para los semifinalistas y 200 para los cuartofinalistas, con sus correspondientes trofeos, con la novedad de que el campeón recibirá el trofeo del zapatero en tamaño grande y el subcampeón uno más pequeño.
Moreno ha animado a los equipos arnedanos a inscribirse, al igual que el concejal de Deportes, José María Gil, ‘Chojue’, quien ha felicitado a la asociación Futsal Arnedo “por el trabajo que supone la organización de estos torneos, de alto nivel”.