El presidente del Calahorra, Tomás Lorente, ha mostrado en Radio Arnedo su satisfacción por el logro y por los números de récord obtenidos por el equipo que, a falta de una jornada para que concluya la competición, sigue invicto y suma 103 puntos en 37 partidos: 33 ganados y 4 empatados, con 130 goles a favor y 10 en contra.
Lorente ha explicado que, con esos números, el CD Calahorra acaba de igualar en puntos a nivel nacional a los que consiguió el Oviedo en el año 80 y en cuanto a goles está a 5 de igualar el récord nacional.
De cara al play-off, Lorente ha reiterado que ningún rival será fácil “porque todos son campeones en su comunidad” pero espera, al menos, que la suerte les depare desplazamientos cortos, sobre todo para poder seguir contando con el gran apoyo que supone tener a la afición rojilla en el campo. Según ha dicho, “es muy importante que el jugador tenga una referencia en el campo. En casa seguro que llenaremos La Planilla pero ojalá tengamos desplazamientos cercanos para que fuera también la afición esté arropando al equipo”.
Antes habrá que disputar el último encuentro de la temporada, que será este próximo domingo 13, a las seis de la tarde en Rincón de Soto, frente el Ríver Ebro. Para ese partido, Lorente ha explicado que “bajaremos con tranquilidad, cuidando mucho a jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas o a los que están sobrecargados, pero también con mentalidad ganadora, porque será bonito acabar imbatidos”.