El presidente de esta escuela, David Marín, se ha mostrado en Radio Arnedo satisfecho por cómo han ido las cosas y porque cree que se van viendo los resultados del trabajo que se está realizando.
En esta misma línea, uno de sus coordinadores, Víctor Romero, ha incidido en que la temporada “ha ido de menos a más” y también ha destacado que se está trabajando muy bien la base, intentando inculcar el respeto, y que poco a poco se va “profesionalizando” la escuela. En este sentido, ha explicado que se han incorporado siete entrenadores titulados, una masajista y un entrenador específico de porteros.
Así las cosas, los responsables de la Escuela de Fútbol ya comienzan a preparar la próxima temporada con la intención de poder planificarla con más tiempo, de manera que hasta el próximo 30 de junio ya se pueden hacer las renovaciones y del 1 al 15 de julio se admitirán nuevas incorporaciones de niños y niñas interesados en jugar en los equipos de esta escuela, que además está ultimando su nueva página web para facilitar los trámites.
Por lo demás, del 2 al 13 de julio se va a desarrollar el tradicional campus de verano de la Escuela de Fútbol, dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años, aunque no pertenezcan a la misma. Las inscripciones en esta actividad, que se llevará a cabo en horario de diez y media de la mañana a una y media de la tarde, están abiertas hasta el próximo 18 de junio, tanto en la sede de la escuela como en la Oficina Municipal de Deportes del ayuntamiento de Arnedo.