El concejal de Juventud del ayuntamiento arnedano, Raúl Domínguez, ha presentado este martes 21 de agosto los detalles de esta actividad con la que se va cerrando el programa del ‘Verano Cultural’ organizado por el consistorio.
Ha explicado que a lo largo de la calle Juan Carlos I, desde las seis de la tarde, habrá juegos gigantes y tradicionales en los que ha invitado a participar tanto a niños como a mayores, porque ha incidido en que uno de los objetivos es que el público familiar acuda a esta iniciativa.
En esta ocasión la temática escogida ha sido el reciclaje, que busca concienciar a través del juego de la importancia de reciclar y reutilizar, por lo que el taller de manualidades se centrará en dar una nueva vida a elementos cotidianos.
Como viene siendo habitual, para cerrar la jornada se ha programado un espectáculo de teatro, titulado “Recicling”, que la compañía ‘Almozandia Teatro’ representará a las ocho y media de la tarde en la Puerta Munillo y que también girará “en torno la aventura de dar una segunda vida a nuestras cosas”.
Domínguez ha animado a participar en este festival de juegos y ha agradecido la colaboración de las diversas asociaciones y colectivos que ayudan a que se lleve a cabo.