De esta manera, el equipo de gobierno municipal cumple el compromiso adquirido al inicio de la temporada de compensar a los abonados por las dos jornadas en las que la piscina recreativa tuvo que estar cerrada para proceder a su limpieza, por los problemas que hubo en el suelo.
Así las cosas, quienes tengan su abono de temporada podrán acceder libremente a la instalación durante la semana del 10 al 16 de septiembre y quienes no lo posean también podrán adquirir su entrada con normalidad.
Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado la licencia de obras a la empresa ‘Nuevo Milenio’ para la nave, almacén-logística y oficinas que va a construir en el parque empresarial arnedano de ‘La Maja’, con una inversión de 3.111.781 euros.
Además, ha dado el visto bueno a las bases que regulan la convocatoria pública para la creación de una nueva bolsa de empleo para el puesto de trabajo de arquitecto municipal, en la Escala de Administración Especial, por el procedimiento de concurso, una vez que la bolsa que existía ha quedado obsoleta.
Por lo demás, ha otorgado la licencia de apertura y de ocupación a las obras de taller artesano de chocolate en un local situado en la avenida de Numancia 27, a favor del Monasterio de las Monjas Clarisas de Arnedo; y ha aprobado el cambio de fecha para la autorización administrativa del uso del pabellón ‘Arnedo Arena’ a la empresa ‘Promociones Musicales Iregua’ para la organización y desarrollo del concierto de Loquillo que, como les contábamos hace unos meses, se traslada del 15 de septiembre al sábado 3 de noviembre.