La organización del festival ha hecho pública una nota en la que anuncia dichas modificaciones y señala que en esta edición se ofrecerá “la máxima comodidad, cercanía y accesibilidad para todos los asistentes”, aunque no concreta en qué espacios del centro de la ciudad, algo que se desvelará próximamente en la web oficial www.fárdelej.com, así como todo lo relativo a los abonos.
Añade que los conciertos se celebrarán los días 12, 13 y 14 de septiembre y que el ‘Fárdelej Festival Rioja Live’, al que define como “uno de los festivales de música contemporánea e independiente más longevo de La Rioja, volverá a llenar la ciudad de Arnedo de música y experiencias vitales la semana del 9 al 14 de septiembre”.
Como novedad, dice, “la propia ciudad será su centro neurálgico. La edición del 2019 ganará en diversidad de espacios, cercanía y máxima comodidad para sus visitantes. La programación de grupos y bandas de primer nivel, junto a toda una semana previa llena de actividades para todos los públicos, volverán a hacer de este festival una referencia y alternativa diferente, en todo el norte de España, siendo un atractivo más para todos aquellos que quieran visitar La Rioja, en especial la comarca de Arnedo y el valle del Cidacos”.