En su presentación, este miércoles 29 de mayo, el concejal de Juventud y Festejos, Raúl Domínguez, ha recordado que se trata de una iniciativa que se puso en marcha por primera vez el año pasado de la mano de la empresa MasterEme y el ayuntamiento, y que tuvo un gran éxito de público, sobre todo de gente joven.
Ha destacado que la actividad cumplió los objetivos previstos de dar a conocer las bodegas y los distribuidores locales, maridarlos con la música, generar una tarde de buen ambiente y que de ella también se pudiera beneficiar la hostelería, como así fue.
Así las cosas, y con la intención de que esta propuesta se consolide en el tiempo, sus responsables, Moisés Calvo y Gonzalo Moreno , han organizado una velada similar a la del año pasado que, en el entorno de la Puerta Munillo, combinará la música de cuatro DJ´s arnedanos y la degustación de vino y cerveza de la mano de las bodegas y distribuidores locales.
En concreto, participarán las bodegas Nuestra Señora de Vico, Marques del Atrio y Ontañón; y los distribuidores Exclusivas Arnedo, Distribuciones Mateo y Comercial París, que instalarán stands en los que ofrecerán distintos vinos y cervezas.
En cuanto a la música, correrá a cargo de IPU DJ, Asier Gilgo Dj, Cesar Gallard Dj y Dj Sando, que ambientarán la tarde.
El público que quiera participar en esta actividad ya puede comprar los tickets de manera anticipada al precio de 6 euros –costarán 8 el día de la celebración del evento-, en la Oficina Municipal de Turismo y en diferentes bares de Arnedo, que dan derecho a una copa grabada con el logotipo de este VIBE Fest, que se podrá llevar después a casa, y a cinco consumiciones para canjear en los distintos stands.
Por lo demás, Domínguez ha detallado que este año la participación en este festival se ha limitado a un máximo de 1.100 asistentes.