La número 6 de la lista municipal de los populares, Nuria Pérez-Aradros, y el candidato a la alcaldía, Toño Eguizábal, han presentado estos compromisos que, en materia de Juventud, también incluyen la creación de una pista de ciclismo exterior ‘pumptrack’, la habilitación de muros en los que practicar el grafiti artístico de una forma libre y la recuperación del fin de semana de la juventud, entre otros.
En cuanto a Festejos, Pérez-Aradros se ha comprometido a crear una comisión en la que, junto a las peñas, también participen asociaciones, al tiempo que ha considerado insuficiente el trabajo realizado en este ámbito por el concejal del área, Raúl Domínguez, a pesar de estar liberado.
Además, el PP apuesta por recuperar el concurso de fuegos artificiales y por reforzar la seguridad en la feria, en horario infantil, a petición de los padres.
Y continuando en el ámbito de la Seguridad, los populares se comprometen a atender la petición de la policía local con el traslado de su ubicación actual a otras instalaciones más amplias; y a estudiar alternativas para incrementar la seguridad vial en el casco antiguo.