Según la información facilitada este viernes 7 de junio por el Instituto Armando, su detención se llevó a cabo en una de las calles del Polígono Tambarria de Alfaro, lugar donde agentes del Servicio de Intervención Rápida (SIR) procedieron a interceptar el vehículo marca BMW en el que viajaba, tras haber establecido un control policial contra el tráfico de drogas.
Añade que durante su identificación mostró una actitud excesivamente nerviosa, con respuestas a las preguntas de los agentes totalmente incongruentes, evasivas y contradictorias.
Ante esta conducta los agentes procedieron a realizar un registro del vehículo y un cacheo superficial sobre su persona, descubriendo que en una de sus axilas ocultaba un paquete con 493 gramos de sulfato de anfetamina (Speed), sustancia con la hubiera conseguido tras su adulteración un total de 1.972 dosis, valoradas en 20.508 euros.
Tras la instrucción de las diligencias, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad provisional bajo fianza con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes.