El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha asegurado que el equipo está con “mucha ilusión y ganas” y el nuevo entrenador, Elías Tomé, “muy a gusto y contento” con el equipo que se ha conformado, compuesto por veinte jugadores de los que once son nuevos.
Por esta razón, y porque la plantilla tenía que adaptarse, Ruiz ha recalcado que el Arnedo inició la temporada antes que otros equipos.
Ruiz, que ha incidido en que hay “muy buen ambiente en el vestuario”, ha reconocido que el objetivo inicial es “quedar y dar una mejor imagen que el año pasado” y que “ya se verá si luego hay opciones de algo más”.
En este sentido, ha recalcado que “lo más importante es ilusionar al pueblo y cada domingo hacer un buen papel”.
Entre tanto, ha destacado que la captación de socios “va impresionantemente bien” y que “ya llevamos casi 55 socios nuevos”, si bien ha recordado que la campaña continuará abierta hasta las fiestas de septiembre.
En cuanto al 70 aniversario del CD Arnedo, Ruiz ha señalado que igual se prepara algo especial para la Navidad, si bien no ha podido concretar nada más.
Juvenil Nacional
En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, aunque todavía le quedan unas semanas para comenzar la liga, Ruiz ha indicado que mañana sábado 24 de agosto se jugará, a partir de las seis y media de la tarde en el anexo de Sendero, un triangular amistoso entre el Arnedo, Lourdes y Valvanera.