El concejal de Festejos, David Miguel, ha explicado este miércoles 11 en Radio Arnedo que los actos comenzarán a las once de la mañana con una jornada de puertas abiertas en la Ermita del Santo Cristo de la Transfiguración, tras las obras de ampliación y mejora realizadas este pasado verano, con una inversión que ha rondado los 180.000 euros.
A las doce se celebrará en la ermita la misa de la exaltación de la Santa Cruz y de una a dos se ha previsto un vermut musical con la tuna universitaria de Vitoria, que recorrerá las dos zonas de bares de la localidad.
De dos y media a cuatro en la calle García Bretón, junto a la plaza de España, tendrá lugar una paellada gigante y después habrá bingo popular.
Los interesados en asistir a la paellada pueden apuntarse en el Ayuntamiento hasta las 14 horas del jueves 12, abonando una inscripción de 5 euros.
Los actos del sábado continuarán a las cinco y media de la tarde con un tardeo musical con DJ Madhero en la plaza de España y a las ocho, en ese mismo lugar, con la actuación del grupo riojano-navarro “Messura”. Además, habrá un concurso de pinchos, que se organiza por primera vez desde el Ayuntamiento, y en el que participarán los cinco bares de la localidad.