Category: Quel

El alcalde de Quel lamenta que no se haya vacunado a los residentes y personal de la residencia de mayores de este municipio, en donde no ha habido casos de coronavirus

El alcalde de Quel, Víctor Manuel Rada, ha lamentado este martes 12 de enero que la Consejería de Salud no haya comenzado el proceso de vacunación frente a la Covid-19, tal y como anunció, en las residencias de personas mayores que desde el inicio de la pandemia no han tenido ni un solo caso de coronavirus, como ha sucedido en la de este municipio.

Leer publicación »

Abierto el plazo de participación en el IX Concurso de Fotografía ‘Villa de Quel’

El ayuntamiento queleño ha convocado el IX Concurso de Fotografía ‘Villa de Quel’, en el que el plazo de presentación de instantáneas está abierto hasta las dos de la tarde del próximo 9 de diciembre. La concejala de Educación y Cultura, María Rodríguez, ha explicado este martes 2 de noviembre, en Radio Arnedo, las principales bases de este concurso que concederá un único premio de 150 euros a la mejor imagen que, además, será la portada del calendario del ayuntamiento del próximo año 2021.

Leer publicación »

El ayuntamiento de Quel muestra su satisfacción por el balance de la temporada de las piscinas municipales de verano

El ayuntamiento de Quel ha expresado su satisfacción por el buen desarrollo de la temporada de piscinas de este “atípico” verano, que se ha extendido durante los dos últimos meses -entre el 8 de julio y el 8 de septiembre-, en los que “gracias al trabajo y a todas las medidas de seguridad llevadas a cabo por de la empresa Omikrom Sport, no ha habido ni una sola incidencia”.

Leer publicación »

El reparto del pan y queso de Quel se realizará finalmente este 6 de agosto en cinco puntos de la localidad

El alcalde de Quel, Víctor Rada, ha confirmado este miércoles 5 de agosto en Radio Arnedo que el reparto del pan y queso de mañana jueves 6 se realizará finalmente en cinco puntos distintos de la localidad a las personas que el pasado lunes recogieron alguna de las 500 pulseras de colores que repartió el Ayuntamiento para organizarlo. A cada una de ellas la Cofradía de la Transfiguración del Señor les entregará en mano una bolsa con el pan y el queso.

Leer publicación »

El reparto del pan y queso de Quel se realizará este año en mano y por turnos a quinientas personas

En menos de cuatro horas se han agotado las 500 pulseras de colores con las que se identificará a las personas acreditadas para participar el próximo jueves 6 de agosto en Quel en el reparto del pan y queso que este año se realizará en mano, con las raciones en bolsas de papel. Además, se han entregado 75 pases a otras tantas personas que podrán asistir a la misa que se celebrará previamente en la Ermita de la Transfiguración.

Leer publicación »