El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz, ‘Machaco’, ha explicado este lunes 13 en Radio Arnedo que los últimos minutos del partido contra el Alberite fueron de cierto agobio, porque el equipo local “apretó bastante”.
Ruiz ha reconocido que “no supimos rematar el partido” porque “la primera parte fue muy buena”. De hecho, el Arnedo se puso 0 a 2 en el marcador y tuvo “otras dos o tres ocasiones que nos hubieran dado la tranquilidad” pero que no se materializaron.
El presidente del CD Arnedo ha añadido que “el Alberite, que está en una situación complicada y que se hace fuerte en casa, apretó y consiguió marcar en el minuto 84 por lo que los últimos compases del partido fueron de máxima tensión para el equipo de la ciudad del calzado, que logró contener el empuje del equipo rival y traerse los tres puntos.
Tras esta victoria, el equipo recibirá el domingo 19 al Alfaro para disputar un partido que Ruiz augura que será “complicado” porque es
un buen equipo que lleva una racha bastante positiva y está en la parte alta de la tabla. Actualmente va octavo, con 32 puntos.
Con todo, Ruiz confía en que a lo largo de la semana se vayan recuperando los lesionados y en que, con el apoyo incondicional de la afición, los tres puntos se queden en Arnedo.
El Juvenil Nacional reanuda el domingo 12 de enero la liga
Por su parte, el equipo de Juvenil Nacional, ganó el domingo 12 por 3 goles a 1 al Haro Sport en “un partidazo, sobre todo en la segunda parte, porque fue de menos a más”.
Ruiz ha explicado que se jugó muy bien, a pesar de las bajas de jugadores importantes, y esto es resultado del trabajo que se viene haciendo durante toda la temporada.
El equipo arnedano, que dedicó el triunfo a Darío ante su próximo paso por el quirófano, viajará el sábado 18 a Alfaro para disputar un encuentro de máxima rivalidad ya que sólo dos puntos separan a ambos equipos. El CD Arnedo es décimo segundo, con 14 puntos, y el CD Alfaro décimo tercero, con 12.