Según la información facilitada por esta entidad, en segundo lugar quedó el tudelano Daniel Roldán, también socio del Club; y en tercer puesto Francisco Javier Toledo, del Club Calahorrano y toda una institución en el ajedrez de la Rioja Baja.
José Javier Galarreta recibió el premio al mejor jugador del Club Ajedrez Alfaro; Álvaro Bayo el premio al segundo mejor y Miguel Blázquez el de tercer mejor jugador, mientras que Pedro Viñal se llevó una vez más el galardón al mejor veterano.
En cuanto a las féminas, Ainhoa Ortín del Santa Ana logró el premio sub 18 y Marta Roldán del Santa Ana y del Club Ajedrez Alfaro el de sub 14.
El premio al mejor sub 2000 fue para el veterano Andrés Sempere de Oberena, y el de mejor 1800 para Ángel Herce del Calahorrano.
Para finalizar el acto de entrega de galardones, se sorteó un jamón que recayó en manos de Luis Miguel Faulín, del Lasker.
El presidente del Club Ajedrez Alfaro, Rafael Lara, se refirió a los éxitos cosechados y al extraordinario ambiente en esta entidad, y agradeció la labor de socios y monitores para conseguir que funcione y que la Escuela cada vez vaya a más.
También agradeció a todos los amigos de otros clubes “que responden magníficamente a nuestras propuestas, en un año en el que hemos batido récords de participación en todas las actividades”.