Por este asunto hemos preguntado en Radio Arnedo al presidente de la Escuela de Fútbol de Arnedo, David Marín, que ha reconocido que va a ser complicado llevar a cabo este torneo que reúne a los mejores equipos de fútbol base del país y a algunos internacionales, y que siempre se disputa a principios de septiembre.
No obstante, la organización se ha emplazado a la primera semana del próximo mes de junio para tomar una decisión al respecto.
Marín ha advertido de que, a día de hoy, es complicado saber qué puede pasar en septiembre con los hoteles, restaurantes y restricciones de movilidad, así como si va a haber pretemporada de estos equipos y si se podrán llevar a cabo eventos deportivos. Ha recalcado que “hay que mover muchas cosas, lo que a día de hoy resulta complejo”.
Sin embargo, Marín, que ha reconocido que se están barajando varias opciones, ha señalado que en la primera semana de junio está previsto volver a tener una reunión para decidir si se traen equipos de la zona o se suspende el torneo. Y ha reiterado que es un asunto “complicado porque no se sabe lo que nos vamos a encontrar en septiembre”.