No obstante, también se podrán reservar las instalaciones de manera presencial, en la oficina municipal de deportes, de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas, horario en el que habrá que recoger los tickets reservados por las otras vías.
Ha detallado que se retomará la actividad en las instalaciones para la práctica de deporte individual, pero no para los deportes de equipo. Así, se abrirán el frontón corto, el trinquete, el frontón largo (sólo para deporte de raquetas) y las pistas de tenis.
De manera excepcional a los deportes individuales, los campos de fútbol de Sendero y los anexos de fútbol 11 y 8, también abrirán para acoger los entrenamientos del Club Deportivo Arnedo de 3ª División, que disputará el Play Off de ascenso a 2ª División B el próximo mes de julio.
En cuanto a los horarios de estas instalaciones, que se alquilarán a los usuarios en horas alternas, para que se puedan realizar labores de limpieza y desinfección entre los alquileres de las pistas, ha precisado que se podrán reservar de lunes a viernes, por la mañana, de 10 a 11 horas y de 12 a 13 horas; y por la tarde, de 16 a 17 horas, de 18 a 19 horas y de 20 a 21 horas.
Los sábados, por la mañana, de 9 a 10 horas, de 11 a 12 horas y de 13 a 14 horas; y por la tarde, de 16 a 18 horas, de 18 a 20 horas, y de 20 a 22 horas.
Mientras que los domingos estarán disponibles solo por la mañana, de 9 a 10 horas, de 11 a 12 horas, y de 13 a 14 horas.
El concejal de Deportes ha recalcado que se colocarán carteles informativos en las instalaciones, en las que será obligatorio cumplir las medidas de higiene y distanciamiento personal, además de que las duchas permanecerán cerradas.
En cuanto a las instalaciones del Centro Deportivo Termal Fuentelavero, Moreno ha señalado que la empresa concesionaria no las va a poner en marcha por el momento, ante la dificultad de cumplir con las medidas sanitarias establecidas en sus distintos espacios.
Y en lo que se refiere a la devolución de la parte proporcional de los abonos por el cierre de las instalaciones deportivas durante los últimos meses, ha indicado que se realizará de oficio en la parte no disfrutada por los usuarios.