Preguntado este viernes 3 de julio, en Radio Arnedo, por la reanudación de la actividad turística y por este asunto, el también portavoz del equipo de Gobierno Municipal ha confiado en que esta serie “pueda ver la luz y haga que nuestras cuevas también se conozcan”.
Ha explicado que esta oportunidad surgió a través de la empresa arnedana ‘Muebles Veri’, que ha participado en varios programas de televisión con su mobiliario, y que “han hecho contactos y han ejercido como unos fantásticos embajadores de la cuidad, trayendo al equipo a Arnedo y llevándolos a conocer estas cuevas”.
Domínguez ha mostrado su satisfacción porque el equipo de rodaje “ha sabido ver la singularidad y la espectacularidad de un escenario como las cuevas de los Cien Pilares y se han animado a rodar aquí”.
Ha explicado que “el guión de esta serie busca espacios cerrados, cavernosos y oscuros”, por lo que también estuvieron grabando en la cripta del Monasterio de Vico, en el antiguo depósito del agua y en el túnel de Arnedillo, entre otros espacios similares.