Ha detallado que el nuevo contrato, que sale por 24 euros la hora, se adjudica para dos años con posibilidad de un máximo de dos años más de prórrogas.
García ha mostrado su satisfacción porque de esta manera “los profesores podrán retomar el curso en el punto que se tuvo que dejar por la pandemia”, y ha incidido en que supone una “buena noticia tanto para los padres como los alumnos” la adjudicación de este servicio que cuenta con un presupuesto de 115.000 euros al año.
Por otra parte, la Junta de Gobierno local ha dado el visto bueno al expediente para la contratación del servicio de formación continua en las cibertecas municipales, cuya licitación saldrá por 39.000 euros al año más IVA.
Además, ha concedido varias bonificaciones en el ICIO para la reforma de un local para comercio textil en la calle Juan Carlos I; la reforma de otras tres viviendas en el casco antiguo; el cerramiento de la nave exterior de una empresa de calzado; y para las obras de especial interés que la parroquia ha realizado en el antiguo cine de Don Eliseo, habilitado para dar más espacio a las actividades que desarrolla Cáritas Parroquial de Arnedo.
Y entre otros asuntos, la Junta de Gobierno local también ha concedido licencia para la construcción de una vivienda unifamiliar con jardín en la avenida Numancia.