El alcalde de Arnedo vuelve a apelar a la responsabilidad y afirma que las medidas adoptadas, a pesar de las presiones, han dado sus frutos
El alcalde de Arnedo, Javier García, ha afirmado que este próximo mes de septiembre “va a ser un mes vacío de contenido” en la ciudad, en el que habrá “dispositivos especiales para garantizar la seguridad” y en el que ha recordado que “no habrá fiestas de San Cosme y San Damián”. En este sentido, considera que se deben dejar de utilizar “términos falsos como el de ‘no fiestas’, para no despistar a la población”, a la que ha instado a no abrir chamizos ni cuartos, y a guardar los pañuelos festivos y trajes de las peñas “para luego no lamentar lo que está pasando en ciudades vecinas como Alfaro, en donde tienen un drama, precisamente, por el relajamiento que ha habido en la población en un tiempo en el que no había fiestas patronales”.
