Así, hasta el sábado 26 de diciembre se continuará con el mismo calendario de actividades que se determinó el pasado mes de enero para todo este año, tras el éxito de las desarrolladas durante 2019, aunque en esta ocasión el aforo se ha reducido de 25 a 15 participantes, que deberán acudir con mascarilla y respetar la distancia social. No obstante, si hubiera más demanda de público se estudiará duplicar los horarios.
Estas visitas, que seguirá guiando José Ángel Lalinde, se retomarán el próximo sábado 29 de agosto, a las doce del mediodía en la iglesia de Santa Eulalia, y continuarán en septiembre, en el templo de San Cosme y San Damián, con la proyección del video-maping del retablo que se instaló en 2017 con motivo de la exposición ‘La Rioja. Tierra Abierta’. En concreto, esta proyección tendrá lugar, aprovechando las novenas a la Virgen de Vico y a los Santos, los días 7, 8, 25 y 26 a las siete de la mañana.
El día 19 de septiembre, a las doce del mediodía, se visitará la iglesia de Santo Tomás; y los días 6, 7, 25 y 26, a las siete y media de la tarde, tendrá lugar el tradicional “Aragón bien va”.
Para el 31 de octubre, a las siete de la tarde, se ha programado una visita al museo y retablo de San Cosme y San Damián; el 1 de noviembre, a las siete y media de la tarde, al retablo; y el 28 de ese mismo mes a la iglesia de Santo Tomás, para cerrar el año el 26 de diciembre con una visita guiada a Santa Eulalia, a mediodía, en la que Lalinde incidirá en la importancia que tuvo la familia de escultores Zárraga.
Aunque todas estas visitas son gratuitas, las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Turismo de Arnedo, en el edificio del Nuevo Cinema, o llamando al teléfono 941 38 01 28.