Esta competición, que el Arnedo ya ha manifestado que tenía muchas ganas de disputar, servirá además al equipo para continuar su puesta a punto para la nueva temporada, que el conjunto que vuelve a dirigir Elías Tomé arrancará el domingo 18 de octubre, en ‘Sendero’, frente al Berceo.
La Federación Riojana de Fútbol ya ha publicado el calendario completo de esta liga atípica, que estará dividida en dos subgrupos con once equipos cada uno de ellos, que conllevará tres ascensos a Segunda B y seis descensos a Regional Preferente.
El CD Arnedo jugará, en el subgrupo I, contra el Varea, Anguiano, Oyonesa, Alfaro, Berceo, Vianés, Comillas, La Calzada, Villegas y Agoncillo; mientras que en el subgrupo II estarán el Casalarreina, UD Logroñés B, Náxara, Calahorra B, River Ebro, Pradejón, Alberite, Calasancio, Yagüe, Racing Rioja y Tedeón.
Entre tanto, el Arnedo, que el pasado sábado 19 de septiembre disputó su primer partido amistoso frente al Corellano -perdiendo por cero a dos, aunque dejando buenas sensaciones-, va jugar este viernes 25 de septiembre otro encuentro de pretemporada, a las siete y media de la tarde en el campo del equipo navarro de Subiza.
Además, el martes 29 o miércoles 30 de septiembre también está previsto que dispute otro partido amistoso frente al Calahorra de 2ª B, igualmente sin público.
Los espectadores podrán volver al campo en el primer partido de la liga, siguiendo los protocolos adelantados el pasado viernes 18 de septiembre, en esta emisora, por el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’.