Así lo ha dicho preguntado acerca de si el consistorio tiene prevista alguna campaña para reactivar el turismo, tras el confinamiento perimetral de la última semana y ante un otoño que se prevé complicado por la crisis del coronavirus.
Domínguez considera que “hay que relativizar la difusión que creemos que puede tener algo que, lógicamente cuando lo vives la información es muchísima, pero quizá no lo es tanto”.
Ha señalado que también hay que tener claro que estas restricciones, como la limitación de los grupos a no más de seis personas, prorrogada esta semana en La Rioja, “van a estar yendo y viniendo al menos durante unos meses, no solo en Arnedo sino en todos los municipios”.
Entre tanto, ha manifestado que “tampoco de cara al verano se hizo una campaña especial para atraer público al turismo de interior y a visitar Arnedo y, sin embargo, los resultados del mes de agosto fueron muy positivos, al menos en cuanto al número de visitas”.
Así las cosa, Domínguez cree que el ayuntamiento seguirá trabajando en esta línea y en proyectos como la segunda fase de la Cueva de los Cien Pilares, al tiempo que ha considerado que, “mejorando los recursos, podemos de alguna manera hacer la mejor publicidad posible para que la gente visite nuestra ciudad”.
A este respecto, ha incidido en que la segunda fase de la Cueva de los Cien Pilares está muy avanzada y en que el ayuntamiento continúa trabajando para el traslado del Museo de Ciencias Naturales al edificio del Nuevo Cinema, que confía en que pueda hacerse el próximo año.

