En su encuentro de los lunes en Radio Arnedo, el presidente del club, Ildefonso Ruiz, ha recalcado hoy 15 de febrero en Radio Arnedo que el del Vianés fue un partido “emocionante” y que fue “cuestión de tiempo” que el CD Arnedo marcase porque “dominó todo el encuentro y tuvo muchas ocasiones” que, finalmente, se materializaron a punto de concluir el partido.
Ruiz ha relatado que “se jugó con intensidad todo el tiempo, en un campo muy complicado siempre, porque el Vianés tiene un estilo de juego muy bien asumido, se defiende muy bien y es complicado”. De hecho, ha recordado que cuando se jugó en Arnedo el resultado fue de empate a uno.
El presidente del CD Arnedo ha destacado, sobre todo, como un signo de confianza en el equipo de la ‘ciudad del calzado’ que supo y pudo llegar hasta el final de partido “enchufado y con velocidad, lo que significa que la preparación física parece que da sus frutos, como ya se empezó a ver contra el Comillas”.
Respecto al partido contra el Alfaro, ha señalado que será de rivalidad riojabajeña y entre dos equipos situados a sólo tres puntos, ya que los alfareños son actualmente terceros, con 29 puntos, y los arnedanos cuartos, con 26. Ruiz confía en conseguir que este domingo 21 los tres puntos se queden en ‘Sendero’, toda vez que en La Molineta el partido acabó en 0 a 1 a favor del equipo local.