Su director, José Miguel Guzmán, ha explicado este martes 16 de marzo que tras haber permanecido abierto este pasado verano durante tres meses, después del cierre obligado por el primer estado de alarma decretado el 14 de marzo, este hotel-balneario –del grupo TermaEuropa-ultima los preparativos para la temporada de Semana Santa, consciente de que todas las Comunidades Autónomas estarán confinadas perimetralmente.
No obstante, cree que esta nueva reapertura no será tan complicada como la del 26 de junio porque todos los protocolos ya están hechos, a lo que se suma que, al tratarse de un hotel-balneario, siempre se han extremado las medidas de higiene y desinfección de las instalaciones.
De momento, se van a reincorporar en torno a la mitad de sus 85 empleados fijos, que durante todo este tiempo de pandemia han estado en ERTE –salvo un equipo de mantenimiento-, con la esperanza de que este próximo verano puedan estar ya trabajando unos 60.
Entre tanto, el director del balneario de Arnedillo, que ha afirmado que, a pesar de las circunstancias, el verano fue “bastante bien”, confía en atraer a clientes riojanos que no conozcan esta instalación ni la zona de La Rioja Baja que la alberga desde hace 200 años.
Para ello, se ha lanzado la promoción ‘Si vives en La Rioja’ por la que, a quienes introduzcan el código promocional ‘riojanos’ al hacer su reserva, se les aplicará un veinte por ciento de descuento en alojamiento, pensión alimenticia y programas de tratamiento.
Los interesados pueden acceder a la web www.balnearioarnedillo.com en donde encontrarán los detalles o llamar al teléfono 941 39 44 05
Su director ha incidido en que, desde que se llevó a cabo la última reforma importante de las instalaciones en 1996, este hotel-balneario no había cerrado ningún día hasta que, en marzo del pasado año, se decretó el estado de alarma por la Covid-19.
La pasada Navidad también se intentó volver a abrir pero fue imposible por los cierres perimetrales, la alta incidencia de coronavirus en La Rioja y las fuertes medidas restrictivas.