Sobre el partido contra el Yagüe del pasado sábado 10, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado en Radio Arnedo que la primera parte estuvo muy igualada y el equipo rival marcó en una jugada aislada, mientras que en la segunda el Arnedo fue superior y tuvo varias ocasiones, aunque sólo una llegó a materializarse. Por ello, Ruiz considera que el resultado se les queda corto.
De cara al partido contra el Calahorra, que la última jornada ganó por 3 a 0 al La Calzada, ha señalado que “el equipo dará el cien por cien ante nuestra gente en Sendero”, esperando que llegue el acierto de cara al gol que ha faltado en los últimos encuentros. Además, ha destacado que el Calahorra es un gran equipo, también con gente muy joven, y que será un partido para disfrutar.
Juvenil Nacional, Regional Preferente y Juvenil Territorial
Por su parte, el Juvenil Nacional, que este pasado fin de semana perdió contra el Ríver Ebro en Rincón de Soto, jugará el próximo sábado por la tarde contra el Valvanera.
Entre tanto, el Regional Preferente, que perdió por 2 a 0 contra el Haro, y el Juvenil Territorial, que descansó la pasada jornada, podrían disputar sus partidos del próximo fin de semana en el campo de Aldeanueva de Ebro, ya que la ciudad de Arnedo continúa de momento en el nivel 4 del Plan de Medidas según Indicadores, que solo permite los entrenamientos para estas categorías.
En este punto, Ruiz ha agradecido la colaboración y disposición tanto del Ayuntamiento de Aldeanueva como del club de fútbol Aldeano y ha explicado que la decisión final dependerá también de que acepten el cambio los equipos rivales, el San Marcial de Regional Preferente y el Calahorra de Juvenil Territorial.