Así lo ha dicho este lunes 24 de mayo, en Radio Arnedo, después de que la pasada semana, también en declaraciones a esta emisora, pusiera en duda la continuidad de la actual junta directiva y señalara que, antes de tomar una decisión, había que “tener reuniones muy importantes y cerrar muchas cosas”, además de que se necesitaban algunos “cambios” como “que se valore al club”.
Entre tanto, Ruiz ha afirmado hoy que la reunión que, junto a otros integrantes de la junta directiva, mantuvieron el pasado miércoles 19 de mayo con el alcalde, Javier García, y el concejal de Deportes, César Moreno, una vez terminada la temporada del equipo de Tercera División, “fue positiva y vamos a esperar al resto de reuniones que tenemos porque hicimos propuestas al ayuntamiento que se tienen que estudiar por ambas partes”.
Ruiz, que ha reiterado que “hubo buena voluntad y predisposición por las dos partes”, ha recalcado que hay que esperar a ver cómo se plantean los nuevos protocolos frente a la Covid-19 para la próxima temporada.
Ha incidido en que este año “ha sido todo muy complicado por la Covid-19 y los protocolos” frente al virus, que han quedado en manos de cada ayuntamiento, “que nos pueden gustar más o menos” pero “yo no puedo criticar nunca un protocolo, cuando no ha habido ningún brote, y se han hecho casi 600 test en Tercera División y Juvenil Nacional y no ha habido ningún positivo”.
Por lo demás, Ruiz ha señalado que todavía no se puede adelantar nada en torno a la próxima temporada ni a la continuidad del cuerpo técnico y la plantilla, si bien la junta directiva se iba a reunir en la tarde de este lunes 24 de mayo para abordar todos estos asuntos y, sobre todo, el tema del presupuesto para “intentar confeccionar el mejor equipo de Tercera que podamos”.
Esto, ha recalcado, después de “un año muy complicado, con casi 200 socios menos, sin taquillas y con los gastos extra provocados por la Covid-19”.