Ruiz, que ha recordado que “el Berceo ya está clasificado para ascender a División de Honor”, ha añadido que “hubo bastantes ocasiones, los jugadores estuvieron espectaculares y nos hicieron disfrutar”.
El CD Arnedo Juvenil Nacional ha finalizado la primera fase como quinto de su grupo, con 18 puntos.
En cuanto al equipo de categoría Juvenil Territorial, que va tercero de su grupo, con 9 puntos, ha explicado que el pasado fin de semana ganó por 4 a 0 al San Agustín, en un encuentro en que los arnedanos “fueron superiores desde el primer minuto”. Ahora, ha dicho, estamos a la espera de saber cuándo se jugarán los encuentros aplazados con el Autol (esta semana) y con el Calahorra, posiblemente la próxima.
Por su parte, el CD Arnedo de Regional Preferente se medirá el jueves 27 de mayo a las 20 horas al Ríver Ebro de Rincón de Soto en ‘Sendero’, tras disputar dos partidos la semana pasada, ya que tiene que recuperar varios aplazados.
Así, el pasado sábado por la mañana perdió por 1 a 5 contra el Racing Rioja B en un encuentro en el que “en el minuto 30 ya iba perdiendo por 0 a 3, por lo que era muy complicado remontar”.
No obstante, el equipo se recompuso para el partido del domingo por la tarde en el que perdió por 1 a 2 contra el Aldeano, “que ya va primero en la clasificación, lucha por el ascenso a Tercera División y tiene mucha pólvora arriba”, ha dicho Ruiz.
A pesar del resultado, el presidente del club ha destacado que “el partido fue muy bueno por parte de los dos equipos, hubo intensidad y buen juego, y eso nos hace ser optimistas”. En estos momentos, el equipo ocupa la penúltima posición de la tabla.