La concejala responsable de esta área, Sandra Rodríguez, ha presentado este jueves 21 de octubre estas actividades, que se iniciarán con un taller de maquillaje, con temática alusiva a Halloween, que la maquilladora Rebeca Eguizábal llevará a cabo de 17:30 a 20:30 horas en el vestíbulo del Centro Joven.
Ha recalcado que en este taller gratuito, en el que están incluidos todos los materiales, podrán participar todos los niños y jóvenes de la ciudad que lo deseen, que tan solo deberán preocuparse de acudir disfrazados “lo más terroríficamente posible”.
A continuación, se llevará a cabo una batukada con ‘K-Boom Percusión’, que saldrá a las ocho y media de la tarde de la plaza de España, a donde regresará, en torno a las diez de la noche, después de recorrer y detenerse en las calles del centro de la ciudad. Los integrantes de esta formación también irán disfrazados en torno a esta fiesta.
Reanudación de la actividad en el Centro Joven y en la Ludoteca
Por lo demás, Rodríguez ha recordado que este pasado fin de semana se ha retomado el curso en el Centro Joven de Arnedo, al que ya se puede acudir sin reserva previa, si bien sigue siendo necesario inscribirse previamente en los talleres de los sábados.
Del mismo modo, este pasado lunes 18 de octubre se ha reanudado el servicio de la ludoteca municipal ‘Quinquiribillo’ que este curso también se va a desarrollar en el Centro Joven.
Ha precisado que el precio para todo el curso se mantiene en 80 euros, que también incluyen la prestación de este servicio durante los días de vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa.