El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado este lunes 4 de octubre en Radio Arnedo que “no estuvimos bien, por lo que hay que seguir trabajando para corregir detalles y volver a ofrecer la imagen que el equipo ofreció en la segunda parte contra el Alfaro” en el partido que se jugó el 26 de septiembre en La Molineta.
Ruiz ha explicado que “tuvimos tres o cuatro ocasiones, un gol dudoso anulado, un tiro al palo…” pero fueron pasando los minutos y quizá la presión y los nervios hicieron mella en los jugadores y no se pudo lograr el gol ante un Agoncillo que, según ha dicho, “hizo un partidazo”. Como nota positiva, que se mantuvo la portería a cero.
Ahora, ha recalcado, “hay que seguir trabajando, porque se está entrenando muy bien. Es un equipo hecho para estar arriba y el cuerpo técnico lo está preparando muy bien, aunque hay días que no salen las cosas”.
Por lo demás, ha explicado que, aunque el club había preparado un día de entrada gratuita a ‘Sendero’ para peñistas y socios de “Toro en la calle” y el aforo se ha ampliado al 100%, el mal tiempo echó para atrás a bastante público, por lo que se registró una entrada similar a jornadas anteriores.
Juvenil Nacional y Regional Preferente
Por su parte, el Juvenil Nacional perdió por 2 goles a 0 contra el Varea en un encuentro en el que, según Ruiz, la clave estuvo en “pequeños detalles” que desequilibraron la balanza a favor del equipo logroñés.
Con todo, el presidente del CD Arnedo ha agradecido “el compromiso de los chavales, que tienen de 15 a 18 años” en la semana de “fiestas” y ha reiterado que “también hay que seguir trabajando como hasta ahora”.
La próxima jornada, el equipo arnedano recibirá al Alfaro el sábado 9 a las 17.30 horas en el anexo de ‘Sendero’.
Mientras, el Regional Preferente perdió en casa por 1 a 2 contra el Náxara. Sobre este partido, Ruiz ha dicho que “estuvo muy igualado pero ellos tuvieron más acierto de cara al gol, aunque nuestros jugadores lucharon muy bien durante los 90 minutos y hay que tener en cuenta que es un equipo en formación, con un nuevo cuerpo técnico, así que irá encajando poco a poco”.
El sábado 9, el equipo se desplazará a Logroño para jugar a las 17 horas contra el Salesianos.