Según la información facilitada por el Instituto Armado este jueves 16 de diciembre, la actuación se inició durante un dispositivo de Seguridad Ciudadana dispuesto por la Guardia Civil en la LR-115, dentro del término municipal de Autol.
Los agentes participantes observaron cómo el conductor de un vehículo, al percatarse de la presencia policial, procedía a realizar diversas maniobras evasivas para eludirlos y darse a la fuga.
Una vez interceptado el vehículo, su conductor procedió a arrojar por la ventanilla del copiloto una bolsa con 147 pastillas de éxtasis, hallando los agentes entre sus pertenencias y en el interior de turismo otras dos pastillas de éxtasis, un gramo de speed, dos teléfonos móviles y 5.870 euros en moneda fraccionada.
Tras ello, los agentes procedieron a la detención del conductor, así como a la intervención de las sustancias estupefacientes, teléfonos y dinero que portaba, instruyéndose las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.