El alcalde, Ángel Fernández, ha explicado este miércoles 29 de diciembre, en radio Arnedo, que no habrá chupinazo pero sí que, a partir de las doce del mediodía, tocará la charanga Strapalucio por las calles para dar un poco de ambiente.
Ha incidido en que, como medida de prevención, se suspenden las degustaciones que estaban programadas, así como el concierto de “Tributo a los años 80” que el grupo ‘Mala Vida’ iba a ofrecer en la noche del miércoles 5 de enero; aunque se mantiene el de ‘Pole’ del martes 4, en la Sala Entreviñas, adelantado a las once de la noche.
El resto de actos, como los encierros de reses bravas, las actividades infantiles, las actuaciones musicales en la Sala Entreviñas y la gran cabalgata de los Reyes se llevarán a cabo, en principio, como estaban previstos.
El alcalde de Aldeanueva de Ebro ha precisado que se pedirá el certificado COVID en el acceso a la Sala Entreviñas (en la que no se podrá consumir bebida ni comida); y que el domingo 2 de enero, en el Fosal, tendrá lugar la vigésimo primera Feria de Artesanía, aunque no se realizará la tradicional degustación de productos típicos derivados de la uva.
Por cierto que Fernández también ha informado de que se ha suspendido el concierto que la Banda de Música de Aldeanueva de Ebro tenía previsto ofrecer este miércoles 29 de diciembre, a las siete de la tarde en la Sala Entreviñas.

