En una nota de prensa, Beltrán también cuestiona que muchas de las deficiencias en el mantenimiento de las instalaciones de este centro deportivo termal “tienen como único responsable a Javier García puesto que incumple desde 2020 las obligaciones de pago con la empresa de FuenteLavero”.
La concejala regionalista reitera que “una vez más, los arnedanos sufren la mala gestión del socialista Javier García”, a la vez que recuerda que Arnedo Partido Riojano ha impulsado una comisión de seguimiento de FuenteLavero “para descubrir y solucionar los problemas provocados por el alcalde”.
Por último, Beltrán recuerda que desde Arnedo Partido Riojano mantienen el compromiso adquirido para toda la legislatura de escuchar a los vecinos y actuar en consecuencia.