Finaliza la restauración integral de la torre de la iglesia de Santo Tomás en Arnedo tras una inversión de 84.220 euros
El consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Uruñuela, y la directora general de Cultura, Ana Zabalegui, han visitado este martes 12 de abril la iglesia de Santo Tomás, en Arnedo, una vez concluidas las obras de reforma de su torre, que han supuesto una inversión de 84.220,30 euros, de los que el Ejecutivo riojano ha aportado 71.587,25, el 85%, a través de un convenio de colaboración con la Diócesis de Calahorra y Logroño-La Calzada.
