Una iniciativa organizada por este colectivo arnedano, que ha contado con la colaboración del ayuntamiento, la Ruta del Vino Rioja Oriental y la Asociación de Comercio y Hostelería, entre otras entidades y gran número de voluntarios, que ha girado en torno al vino y a los productos gastronómicos de proximidad, complementada por otras propuestas culturales y musicales dirigidas a todos los públicos.
Martínez de Quel ha reconocido que la actividad, que ha cogido el relevo del Mercado del Kan de Vico que se ha venido celebrando durante más de veinte años en la ciudad, ha superado incluso las mejores expectativas.
Ha afirmado que están “muy contentos y satisfechos” por el resultado de esta iniciativa, que ha logrado los objetivos que se habían marcado al generar un ambiente festivo y de disfrute y atraer a numeroso público.
Martínez de Quel también ha destacado que la primera edición de esta nueva propuesta ha servido, además, para poner en valor otra zona del casco antiguo, como es el entorno de la calle San Miguel, y para redescubrir y, en muchos casos incluso descubrir, las tradicionales bodegas y calados de la ciudad.
Con todo, y a falta de mejorar pequeñas cosas, la Asociación Casco Antiguo de Arnedo ya piensa en la próxima edición de esta cita que, en su estreno, ha congregado a miles de personas.