Ha añadido que “nos costó mucho, hubo prisas y, además, el Sestao es un equipo que nos triplica el presupuesto y que tiene la obligación de ascender sí o sí”. De hecho, lidera la clasificación del grupo. En la segunda parte, ha dicho Ruiz, el equipo arnedano estuvo mejor e, incluso, el Sestao “casi acabó pidiendo la hora porque en los últimos minutos fuimos mejores”.
Así, pese al resultado, Ruiz ha destacado que “la gente salió contenta con el equipo, vio el esfuerzo y cómo jugó ante un equipazo como el Sestao” a cuya afición ha agradecido la presencia y el comportamiento que tuvo en Arnedo.
De cara al 4 de diciembre ante el Tudelano, ha recalcado que “intentaremos sumar porque el equipo está jugando bien pero no está obteniendo resultados”.
Regional Preferente, Juvenil Nacional y Segunda Juvenil
Por otra parte, el equipo de Regional Preferente jugará el próximo sábado 3 a las cuatro de la tarde contra el Aldeano, tras perder por 0 a 2 contra el Cenicero. Ruiz ha destacado que “fue una derrota injusta porque el Arnedo fue superior, pero en dos jugadas a balón parado, en dos faltas laterales, nos marcaron”. No obstante, ha recalcado que “se está trabajando bien y hay que seguir así para intentar seguir en la parte alta de la tabla”.
Entretanto, el equipo de Segunda Juvenil, que ha descansado este pasado fin de semana, jugará el próximo sábado 3 contra la Oyonesa, mientras que el Juvenil Nacional se enfrentará (en día hora por determinar) a la UD Logroñés B en Logroño, tras perder por 1 a 5 contra el Mareo.
Sobre este partido, Ruiz ha reconocido que “nos dieron un baño en la primera parte, que acabó con un 0 a 4”. “Fueron superiores y, aunque nos esforzamos por mejorar el resultado, dando la mejor versión del juego en la segunda parte, el Mareo estuvo con muchas ganas y mucha motivación”. Con todo, ha agradecido el esfuerzo de los jugadores arnedanos en un partido que de antemano se sabía complicado ante el líder.