Beltrán ha detallado este jueves 17 de noviembre, en Radio Arnedo, que en primer lugar ha pedido que se incluya una partida de 30.000 euros para poner en marcha una nueva campaña de bonos descuentos por compras en el comercio y la hostelería.
La concejala regionalista considera que se trata de una medida “muy importante para fomentar la economía e impulsar el comercio, la hostelería y los servicios locales, que no solo beneficia a los propietarios de estos establecimientos, sino también a todos los vecinos que se pueden beneficiar de esos descuentos”.
Por otra parte, Beltrán ha propuesto que se habiliten una partida de 20.000 euros para el arreglo de la fuente de la rotonda del centro de salud y otra de 30.000 para la instalación de puntos de carga rápida para vehículos eléctricos, que podrían ser subvencionados por la Comunidad Autónoma o asumidos íntegramente por alguna empresa privada, como empresas eléctricas que pueden estar interesadas en hacer esa inversión.
En este sentido, ha señalado que actualmente en Arnedo solo hay tres puntos de carga rápida, de los que uno ha sido habilitado por el hotel Victoria y otros dos por Iberdrola en el polígono Raposal.